Sobre nosotros

El concepto a partir del cual creamos esta página web es el de difundir los conocimientos, estrategias y herramientas claves para que puedas desarrollar tus ingresos por la web

K busca una fuente fiable, 

Los beneficios que aportan esta modalidad de ingresos son cuantiosos, como es de imaginarse. Ser tu propio jefe, administrar tus recursos independientemente, una movilidad prácticamente sin límites y la posibilidad de escalar tus ingresos son los principales.

El mundo digital hoy día se ha desarrollado de una forma acelerada en los últimos 5 años, tras importantes innovaciones (principalmente softwares y plataformas en línea) y a raíz de la coyuntura generada por la pandemia en distintos ámbitos de la vida, como el trabajo, el consumo, relaciones personales y demás.

Ante esta rápida evolución de lo digital y la amplia competencia, es imprescindible contar con estrategias claves para mantenerse en posición delantera en motores de búsqueda o simplemente aprovechando nuevas tendencias. 

Hola, soy Jordy Andujar y me gustaría que puedas generar oportunidades y/o incrementar tus ganancias. Soy consultor desde hace mas de 8 años en las áreas de inteligencia de mercados y análisis estratégico para toma de desiciones.

Una formación y experiencia mixta en diversos campos de los negocios y la economía me han llevado a analizar todo tipos de mercados, principalmente en la región de Latino América y el Caribe. En la actualidad me enfoco principalmente en desarrollar estrategias digitales ganadoras que logren catapultar tus ingresos. 

Ir arriba